Minnie Mouse y ositos

Esta vez me pidieron una Minnie, la verdad que no tenia la menor idea de lo que iba a hacer así que me lancé  a buscar una imagen de la ratoncita para inspirarme y ver que tal me salía.

Al parecer no me quedó nada mal y espero que a su próxima dueña le  guste.

También estuve ocupada haciendo unos ositos que han tenido éxito y me los han pedido frecuentemente.

GRACIASSSSS!!!! 

Estoy muy feliz de que les guste lo que hago, es mi mayor motivación.

También  a mi marido que es el Jefe de Ventas; gracias amorcito corazón.Imagen Imagen

 

Responder

